25 enero 2006

¡YA HAY GANADOR!

Ya hay fallo del jurado. Por fin hay ganador de la segunda edición del premio LITER de relatos de terror.
Este es el resultado de las votaciones de nuestro selecto jurado:

Puesto nº5: "Las puertas de Sheol" de Irene Fernández Álvarez de Barcelona con 33 puntos

Puesto nº 4: "La operación" de Ignacio Guerrero Fuentes de Sevilla con 38 puntos

Puesto nº 3: "El juego" de Santiago Raúl Repetto de Zárate con 49 puntos

Puesto nº 2: "El cuadro" de Ignacio Guerrero Fuentes de Sevilla con 56 puntos. (Sí, Ignacio Guerrero ha conseguido colocar dos relatos entre los finalistas)

Y el ganador es:

Puesto nº 1: "Invasión" de Ismael Martínez Biurrun de Madrid con 64 puntos.

Enhorabuena a todos, la verdad es que el jurado lo ha tenido muy dificil.

Seguid atentos a esta página porque pronto os concretaremos estas noticias y os ofreceremos los datos estadísticos del certamen y las curiosidades. De momento el balance es: Muy positivo, todo un éxito.

Si alguien desea conocer la puntuación de los miembros del jurado o quiere más información, que se ponga en contacto con la organización y le daremos todos los datos que precise.

Por último queremos agradecer a todos los que nos han animado y ayudado en esta tarea, especialmente a los miembros del jurado, gracias a ellos, a su calidad y a su independencia (los miembros del jurado no pertenece a la asociación), el premio Liter va consolidandose y ganando prestigio. Gracias amigos

Y enhorabuena a Ismael Martinez Biurrún, aunque todos los relatos finalistas eran muy buenos, el suyo ha destacado sobre los demás con un relato original, narrado con nervio y calidad, contando una historia sorprendente y aterradora.

Un nombre a tener en cuenta en el futuro.